CLINIQUE: Pore Minimizer Oil Blotting Sheets

Front - Pore Minimizer Oil Blotting Sheets

Hello everyone!

» Descripción General «
Laminas secantes sin perfume que mantienen la piel limpia, fresca y mate. Absorben la grasa que obstruye los poros incluso a través del maquillaje.


                             » Empaque «
Abertura en la parte trasera para la extracción de las hojas absorbentes tipo toallitas humedas.
Contenido: 50 Hojas

  » Modo de uso «

Presionar la hoja suavemente sobre el rostro hasta que se vuelva transparente, usar las veces necesarias.

Hoja sin uso

Hoja luego de usarla
» Puntos + «

*Absorbe la grasa por completo.
*Es rendidor.

» Puntos - «

*Es difícil de adquirir, ya que no esta disponible en la pagina de Clinique.

Como pueden ver realmente absorbe el exceso de grasa, luego de su uso deja la piel completamente mate, una sola lamina es suficiente para limpiar todo el rostro, aun que esto depende de que tan graso sea tu cutis, digamos que el mio es 4/5, después de que la use quedo completamente transparente. No puedo darles información sobre su costo actual pero en el momento de su compra costo 18$, no esta disponible ni en la pagina de USA ni en la de Venezuela para su compra, este fue comprado hace tiempo en Panamá.  

Calificación general: ❤❤



MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

20 comentarios:

  1. 18 dolares???? Se me hace muy costoso ;o;!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en realidad 18$ actualmente en mi país equivale al costo de un riñón mas o menos , pero son muy buenos ^_^

      Borrar
  2. oww, yo quisiera se me antojaron no se porque se me hicieron novedosas. & aaaaah BTS *o* los AMO, yo quería bailar esa canción hace poco jiji Comenzaré a seguirte, espero que pases a mi blog, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad es genial poder eliminar el exceso de grasa cómodamente sin tener que mojar tu rostro. BTS
      es genial, yo también quisiera bailarla pero tengo dos pies izquierdos (。ŏ_ŏ) Me pasaré por tu blog. Saluditos ♡

      Borrar
  3. Se ve que funciona bien D: aunque si es dificil de conseguir :9
    BTS adoro esa canción! Hasta estoy aprendiendome los pasos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es funciona muy bien. Ok ahora todas saben bailar menos yo :(

      Borrar
  4. Holi!!! me pareció súper interesante y práctico este producto!
    Soy nueva por tu blog, ya te sigo :3

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Que buen producto! A mí me vendría genial porque tengo la piel mixta y en mi ciudad hace mucho calor y siempre estoy con brillos... Soy nueva suscriptora, te sigo por el tag de Activa tu Blog y te espero en mi blog si te apetece! Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para la época de calor son excelentes. Te sigo de vuelta. *3*

      Borrar
  6. Que bueno eso! y que bien que me vendría, lastima que no se consiga en mi pais :(
    Me encanto tu blog así que me quedo a seguirte :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero unas tendré que ver donde se consiguen, yo solo el cuello lo tengo graso y a como sufro, me parece genial creo que es un producto que vale la pena probar, gracias por compartir.
    saludos bonita!

    ResponderBorrar
  8. La verdad que parece un producto fantástico aunque no sé si es para mí, lo que sí me parece es algo caro pero bueno, si funciona eso es lo importante. Muaks

    ResponderBorrar
  9. Suena como la solución perfecta a mis problemas!! Lástima que en Argentina es casi imposible conseguir este tipo de productos :( Súper lindo tu blog!

    ResponderBorrar
  10. Ese producto sería perfecto para mi ahora que estoy en pleno verano y mi cutis es graso, aunque el precio me parece un poco caro.

    ResponderBorrar
  11. Pffff esto es una estafa! acá venden parecidos solo que otras marcas menos reconocidas y estoy segura de que son igual de buenos hahah

    ResponderBorrar
  12. Hola! Este producto tiene buena pinta, seria mi producto preferido si pudiera comprarlo! Lastima que aca casi ni se consiguen productos como estos, un besote!

    ResponderBorrar
  13. Me encantó! Parece super fácil de usar hasta para mi que soy fiacosa para estas cosas. La mayoría de las cremas para puntos negros se me hab puesto rancias porque no soy lo suficientemente constante... Con esto no creo que suceda!
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo contigo es un producto excelente...yo me compre uno de otra marca y me costo 3,50 euros ...y es super practico para la zona T....no sabia que clinique los había sacado

    ResponderBorrar
  15. Este producto me encanta. Hace tiempo que lo gasto y la verdad es que es súper práctico. Yo tampoco sabía que clinic los había sacado, aunque la verdad que no me sorprende... jajajaja. Pero por mucho que digan de clinic, yo soy alérgica a alguna de sus cremas, así que...un beso guapi!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.