Valmy: delineador líquido a prueba de agua.


Hola lindas, espero estén muy bien y hayan aprovechado este fin de semana largo (Venezuela) yo particularmente decidí que darme en mi casa descansando. 

 » Descripción General «

Delineador Liquido a prueba de Agua. Aplicador de punta plumón que permite una suave aplicación define y da forma a tu mirada
                                                                   » Aplicador «


Contenido: ? gr • Tienda: Farmatodo •Precio582.40 Bs

El aplicador es tipo plumón, al sacarlo del envase extrae solo la cantidad necesaria para la aplicación, ademas de esto es suave.
 » Propiedades «


A prueba de agua, fórmula de secado rápido.



¿A prueba de agua? No. En la foto pueden ver, que realice la prueba solo rociandole un poco de agua para luego frotarlo con una toalla y se borro casi por completo.  Como verán no es aprueba de agua, me sentí estafada con esto.

» Puntos + «
* Buena cobertura
* Suave plumón

» Puntos - «
* No es a prueba de agua
* No se que cantidad contiene el producto ya que no sale reflejado en el empaque.
* La relación precio calidad no van de la mano.

Calificación general: ❤❤


El producto es bueno hasta que te enteras de que no es a prueba de agua, la verdad es que para que lo venden de esa forma cuando es una mentira, si no fuese por eso le dale una calificación mayor, cabe destacar que yo lo compre a 149 Bs hace unos mesesitos el precio que coloque es el actual, en mi país los precios aumentan cada semana y en hasta menos tiempo.  ¿Lo volvería a comprar? tal vez.

Bueno lindas esto fue todo, creo que hare una entrada por mes desde ahora, mientras las invito a que me sigan en Facebook y a que leen mis otros blogs de Dramas Asiáticos y de Anime.

Bye Bye 

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

6 comentarios:

  1. Lastima que no sea a prueba de agua, pero seguro haces un lindo look con el ^^ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es una pena, lo compre para aprender a hacerme le delineado >_<

      Borrar
  2. Que pena cuando venden productos con publicidad falsa. :(!

    ResponderBorrar
  3. Una pena que no sea resistente al agua, porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.