Boca sucia: resolución a medio año.




Hola chicas espero estén tan bien como yo, estoy escuchando música que me alegra 😁 y llena de energía.

El día de hoy les quiero hablar sobre un tema en el que vengo pensando hace algún tiempo, y es  lo feo que se ve decir groserías constantemente tanto en hombres como en mujeres. Desde mi punto de vista la verdad que es algo medio desagradable no poder expresarse sin usar malas palabras, porque, por mas que evite no decirlas llega un momento en que se me escapan y eso genera más groserías, por ejemplo:

"¿Coño no entiendes que no es así? - Coño dije groserías !!! CLM otra vez!!!! "

Esto me a sucedido bastante estos últimos días, sin embargo pienso que son necesarias para expresar ciertas emociones porque no es lo mismo decir: eres una mala persona a decir : eres un mardito. [si, mardito, esta palabra connota más odio y rabia. La usan mucho en la ciudad de Maracaibo-Venezuela].

Decir grosería no está mal, es más hasta llegan a ser satisfactorias luego de un momento de rabia te hacen sentir un poco más aliviada y calmada por lo menos en mi caso eso sucede, el problema esta cuando se usan de manera excesiva sin poder terminar una oración sin usar alguna de ellas. La cuestión es que no es fácil el no decirlas cuando ya se esta tan acostumbrada a usarlas, cuesta eliminarlas de tu vocabulario en especial si eres una persona como yo que no tiene ni una pizca de paciencia.

En hombres se ve mal, chabacano, barriotero y tuki, pero en la mujeres es mucho peor y más aún si eres de las que trata de proyectar una imagen dulce, delicada y kawaii. No hace mucho vi en las redes sociales como una chica lolita respondió un comentario usando palabras como MMG! [mamagu***] ; esto me pareció terrible!. Jhon Moore  dice:

"Decir malas palabras es feo, pero escribirlas es triplemente peor."


Lo que realmente hizo que me decidiera a tratar de dejar mi dependencia a las malas palabras, fue  un día que estaba en el supermercado y estaba molesta porque las personas se estaban coleando y dije ¡QUE MIERDA! y la señora a mi lado quedo como impactada.

Esto no lo hago por lo que puedan pensar los demás de mi, por supuesto que influye, pero lo hago es por mi, ya que es una manera de mejorar como persona y crecer en cierta forma.

Por lo tanto mi meta a mitad de año desde este mes de Junio [el mes más lindo], es reducir considerablemente mi uso de groserías y dejarlas solo para cuando la situación lo amerite.

Aquí les dejo algo de la música que estoy escuchando, para que los amen tanto como yo y se alegren el día 💖



Bye Bye ~ ❥


Jen Ricardo

7 comentarios:

  1. EXO ♥
    Si, bueno, yo uso las palabras antisonantes de mi país, pero solo con quien tengo confianza de decirlas jaja en lugares publicos y si estoy sola, intento ser educada y gentil, para recibir el mismo trato jaja tu igual no te sientas mal ^^
    Love ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXO is love ♥

      En realidad estoy tratando de no usarlas ni con mis amigos o familiares ya que si no nunca dejare de decirlas.

      Borrar
  2. Jajaj el mal no es de unos pocos sino de muchas personas que solemos decir grocerias. Yo soy grocera por naturaleza pero llegue a España y me asombre. pufff jajaja explotan por nada y sueltan grocerias por cualquier cosa. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joder!!!

      Si es cierto, los españoles son muy groseros incluso los niños pequeños. Un abrazo ♥

      Borrar
  3. Jaja en cierta forma me encanta tu post porque contiene un montón de malas palabras en tu idioma, aquí no se pronuncia nada de éso, pero estoy de acuerdo en lo que dices.
    Yo también poco a poco trato de dejar ésas palabras, creo que ser bloggers te ayudará porque de alguna manera encontraras sinónimos y nuevas formas de expresarte.

    No conocía tu blog, ya te siigo!
    Ojalá puedas pasar un día x el mío.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda, intente pasarme por tu blog pero al parecer "no existe". :(

      Borrar
  4. Te sigo por el tag de Facebook, te espero en mi blog. Un beso

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.