Conocer Caracas: 55 cosas por hacer.

Poliedro de Caracas


 Hola a todas!!! Espero que la estén pasando super bien esta navidad , yo estoy deseando las vacaciones ya!!!

Hoy les presento mi lista de algunas cosas que quiero hacer, y lugares por conocer este próximo año 2015. Conforme vaya cumpliendo los objetivos los ire tachando de la lista.

1. Hacer yoga en los jardines de La Estancia.

2. Visitar el Club Social Chino un domingo y desayunar al estilo oriental.

Esto lo deseo hacer desde hace tiempo, pero debido a que vivo lejos del lugar me da flojera levantarme tan temprano, debo admitir.

3. Almorzar peruano en Colegio de Ingenieros.

4. Visitar la hacienda La Trinidad.

Podría ir a comprar Lulo, pero no hacer un mercado.

5. Subir a El Calvario y tomarse un foto con vista a Caracas.

Se que mis rodillas sufrirán con esto.
6. Visitar la Casa de Estudio de la Historia Lorenzo Mendoza.

7. Ir a conocer el Museo Sacro.

8. Ver el espectáculo de luces de la fuente de Plaza Venezuela.

Tengo años que no las veo.

9. Visitar el pueblo de El Hatillo y entrar a la tienda Hannsi.

10. Tomarse unos tragos Mini Gifs en la terraza del rest 360 en Altamira. 

11. Visitar la Ciudad Universitaria.

12. Ir a un concierto en el aula magna de la UCV .

13. Tomarse una foto en la plaza del alba Caracas con la avenida Bolívar de fondo y las torres de
 El Silencio.

14. Volver a la infancia en el Museo de Los Niños.

Creo que esta la lograre este año.

15. Caminar un domingo en La Cota Mil.

16. Conocer la Mezquita de Quebrada Honda.

17. Comprar libros en el puente de Las Fuerzas Armadas.

Tengo un Libro de dracula en la mira.

18. Disfrutar de un concierto a cielo abierto en el CC Sambil.

19. Ir a un juego Caracas-Magallanes en el estadio universitario.

Eh ido a varios juegos de los Leones pero nunca a uno contra Magallanes.

20. Recorrer las iglesias del Centro.

La religión no es lo mio, pero lo haré.

21. Tomarse una foto con la estatua ecuestre de fondo en la Plaza Bolívar.

22. Participar en alguna carrera.

Aun que de seguro no aguantaría ni 1 km.

23. Admirar lo bella que se ve la escultura Esfera Caracas de Jesús Soto en horas de la noche.

24. Comerse un profiterol de chocolate la pastelería Mozart.

Profiteroles o lo que sea

25. Irse de tascas a La Candelaria.

26. Ir al teatro Trasnocho Cultural.

27. Bajar a La Guaira a darse un baño de mar.

Seria justicia mi cuerpecito me pide playa, sobretodo mis piernas

28. Subir a Galipán. Comer sandwich de pernil, fresas con crema.

Tengo tiempo sin llegar a galipan.

29. Visitar el Panteón Nacional.
30. Tomarme una fotografía al mejor estilo de Totoro

31. Pasear por el casco de Chacao.

32. Ver jugar a La Vinotinto.

33. Tomarse un café en El Gran Café de Sabana Grande.

34. Subir a Los Teques por un buen golfeado con queso.

35. Acampar en El Ávila.

Primero debo comprar mi carpa.

36. Comer en la Hermandad Gallega.

37. Tomarse un chocolate caliente en Kko.

38. Desayunar en el Hornito Andino.

39. Tomarle una foto a la estatua de María Lionza y al mural de Zapata.

40. Ir a comer a La Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes.

41. Relajarse en los jardínes de “Tierra de Nadie” en la UCV.

42. Lanzarse una rumba intensa en Greenwich.

43. Vacilarse una noche de Stand Comedy en el Molino Rojo.
Me encanta el Molino.

44. Ir a comprar ropa en El Mercado de Guaicaipuro.
45. Comerse una crepes en Noisette en La Carlota.

46. Visitar el mirador de La Cota Mil.

47. Comer los tacos de San Luis.

48. Ir a desayunar a la Feria de Los Palos Grandes.

49. Rumbear en el C.C. San Ignacio .

50. Ir a las Cuevas de El Indio.

51. Ir al parque Henry Pitier.

52. Beber unos cocteles en Samoa.

53. Ir al teatro Bar.

54. Ir a la reunion de algun St o Fan Club de Kpop y/o Jrock

55. Disfrutar de un rico helado Mini Gifs en Divinos Pecados.

!!Repeat & Enjoy!!

Esta lista era mucho mas larga pero la e acortado ya que esos objetivos  los e cumplido anteriormente.

Me parece muy divertido hacer este tipo de listas para conocer nuestra ciudad, les cuento que hay algunas cosas que se me harán difíciles de realizar y muchas en las que no podre tomar fotos por cuestiones de seguridad, venga que ya sabemos como es Caracas. Hay lugares que la verdad no tengo ni idea de donde quedan pero preguntando se llega a Roma.

Espero les haya gustado la entrada y se animen a hacerla no importa si no eres de Caracas o si quiera de Venezuela lo importante es que te atrevas a conocer tu ciudad.

Espero sus recomendaciones de lugares a los que ustedes consideran que debo añadir a mi lista.

MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

15 comentarios:

  1. Que lista tan única!! Me gusta la idea y que bonito que incluyes muñequitos kawaii! Muy lindo tu blog <3

    -Rosalyn O.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella, espero y tu también realices esta lista basada en tu ciudad.

      Borrar
  2. Que buena idea la de hacer una lista con cosas que queres hacer o conocer de un lugar... lo voy a tener en cuenta para futuros viajes

    ResponderBorrar
  3. Que buena idea de hacer una lista de cosas que te propones hacer. Yo suelo hacerla de cosas que quiero comprar jajajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Pues si que hay cosas que hacer si...¿Es verdad que a partir de cierta hora por la tarde hay tanto delincuencia que no se puede salir a la calle? Unos familiares vivieron allí muchos años y me decían que a partir de las 6 de la tarde es una ciudad peligrosa...

    ResponderBorrar
  5. Buen post, resulta muy interesante hacer la lista de lo que deseas hacer y conocer en cierto lugar

    ResponderBorrar
  6. Que montón de cosas por hacer! No conozco el lugar, pero estaría genial visitarlo :)

    ResponderBorrar
  7. wooo, no sabia que se podia hacer tantas cosas por alla. Me ha gustado el post y te sigo desde ya. Te espero por el mio.

    ResponderBorrar
  8. Me encanta viajar, definitivamente tendre en cuenta tu lista para un futuro viaje :)

    ResponderBorrar
  9. Muy buenas ideas, yo te acompaño a comer los tacos pero no a la carrera!

    ResponderBorrar
  10. Madre mía me han hablado tanto de tu país y tengo una gran amiga nacida ahí, es maravilloso como nos transportas con tantas alternativas ;) seguro que si o si nos lo pasaremos bien ^.^

    ResponderBorrar
  11. Cuantas cosas por hacer! Espero algún día visitar tu país.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Madre mía cuantas cosas por hacer. Sin duda es un post muy turístico, nos ha gustado mucho.

    ResponderBorrar
  13. No se si te llego mi comentario, pero en conclusión que me ha gustado mucho tu blog, felicidades. :)

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.