Mascarilla negra: BACC Dead Sea Mud [Black Mask Whitening]


 Hola!

Se que me he ausentado por mucho tiempo, pero he estado enferma hasta hace poco me dio Chikungunya aun que ya estoy mucho mejor, todavía presento las molestias que preceden a esta enfermedad. En fin.... Hoy les quiero hablar de esta mascarilla que empece a usar hace un tiempo.

La mascarilla de Barro del Mar Muerto de la marca BACC la cual sirve para mantener la piel limpia, libre de espinillas y de puntos negros.


Ademas de esto elimina las impurezas, elimina el exceso de grasa en la cara, exfolia, nutre y revitaliza, deja la piel suave y relajada.
Modo de uso
Antes de la mascarilla
Yo previamente lave mi cara con jabón Sanalo, el cual uso diariamente, la textura es bastante densa por lo que puede ser algo difícil de aplicar al inicio.

Textura
Con la mascarilla húmeda
Luego la deje secar por 15 min como indica el empaque.

Mascarilla seca
Resultado final
Hay que despegarla de la piel de abajo hacia arriba.

Lo que me encanta de esta mascarilla es que se pega con fuerza de la piel y realmente se puede apreciar como despega los puntos blancos de la cara. La presentación es de 120 gr y la verdad es muy duradera. 

Luego de retirarla de la cara.
La pueden encontrar en Farmatodo y Locatel. Espero y les haya agradado este review.  Como mi cara es muy grasosa, algunas veces la aplico durante toda la noche, y la retiro en las mañanas. OJO: el review se basa solo en las indicaciones del producto.

PUNTOS +
♦ Elimina los puntos negros y blancos.
♦ No testada en animales. 😻
♦ La piel se nota más clara desde la primera aplicación.
♦ Elimina la piel muerta.


PUNTOS -
♦ Esta marca creo que solo la venden en Venezuela.
♦ tal vez la fragancia le moleste a algunas.

CONCLUSIÓN


Es un producto excelente, a un precio muy accesible, que cumple lo que promete (esto es super importante) y es amable con los animales.

CALIFICACIÓN

❤❤❤❤❤

¿Lo volvería a comprar?

¡SI!

Suscribete
 

Jen Ricardo

22 comentarios:

  1. Barro del mar muerto, con ese nombrecito se muere cualquier cosa que roce, me parece genial poder usar algo que saque esos punticos negros que son tan molestos.

    ResponderBorrar
  2. La he probado, para mí es pelín fuerte porque tengo la piel tirando a seca excepto en la zona T, que tampoco es muy grasa, vaya... es cuestión de ir probando.

    ResponderBorrar
  3. Parece una mascarilla de bastante calidad, la verdad es que no la conozco, pero me gustaría probarla. Me alegro de que estés mejor, y nada, buscaré este producto para poder probarlo en mi tipo de piel. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  4. La marca Bacc no la conocia ni la habia oido nunca, me parece que aqui no hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es realmente buena esa marca, ya e probado otro de sus productos.

      Borrar
  5. Hola!! Ya conocía este producto, pero la verdad no me animo a usarlo, aunque me gustaría probarlo y por lo que veo a ti te funciono.
    Gracias por compartir :D

    ResponderBorrar
  6. Uixxx hace tanto oi sobre este producto, me indican que es genial, es maravilloso y tengo ganas de adquirirlo si o si ^.^

    ResponderBorrar
  7. Me parece que por mi país no hay, pero está excelente porque mi cara es grasosa ,al igual que mi cabello, y uso de momento naturales como concha de nácar y si es farmaceútica la marca Asepxia ,que me sirve para los puntos negros y granitos.

    ResponderBorrar
  8. Los enlaces a Farmatodo y Locatel no les tienes activos, no se si porque lo has querido poner así o porque se te ha pasado. Siempre he pensado en probar este tipo de mascarillas pero todavía me quedan purificantes y me he hecho la promesa de no comprar nada nuevo hasta que no se me acabe lo que tengo empezado...¡Y créeme es mucho! Por la forma de retirar la pieza completa me recuerda a una mascarilla de vino para activar la circulación y dar mucha luminosidad e hidratar de Elizabeth Arden. La finalidad de la mascarilla es diferente pero la forma de aplicar y retirar es igual. Me gustaría probarla. Cuando acabe lo que tengo igual busca una de este tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los enlaces a Farmatodo y Locatel no están activos por que son establecimientos que no poseen venta online. Pues yo siempre estoy comprando productos aunque en mi casa tenga algunos sin acabar o usar, creo que soy una compradora compulsiva.
      Saludos!

      Borrar
  9. Pues te diré que tras probar, en vivo y en directo, el mar muerto y su "barro" te puedo decir que es genial y si ahora lo venden en mascarilla, pues genial porque es estupendo. Tendría que revisar qué tantos químicos tiene, porque obviamente una cosa es estar allí y otra probarlo en un empaque :)

    ResponderBorrar
  10. Mi esposa ha probado una crema muy parecida o tal vez era esa misma, no lo sé, tendré que preguntarle, pero recuerdo que su piel se sentía súper suave y ella quedó encantada. Creo que si cumple lo que promete es algo que aguantaría para uno mismo :)

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente, es un producto que no suelo utilizar porque me da picor por toda la cara en cuanto me lo hecho. No es esta marca, es en general y me da pena porque visto lo que has comentado, tendria que hacerme mucho bien.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este tipo de productos me echan mucho para atrás y más con ese color.
    No digo que pueda ser mal producto, pero soy una persona que no se pone potingues en la cara.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  13. Yo que soy amante de las mascarillas, me ha gustado la reseña se ve que es efectiva, buscaré en mi ciudad a ver si encuentro la marca. Besos.

    ResponderBorrar
  14. No suelo usas estar cosas, aunque quizá debería jeje, según lo pintan, pinta genial, tendré que probar.

    ResponderBorrar
  15. Es genial, yo uso una muy similar de otra marca y es verdad la piel queda genial, además de que poco a poco se limpia totalmente y mientras se te haciendo por control, los puntos negros no vuelven... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  16. HOLAAAAAAAAAAAA
    Hace tiempo que la busco, la quiero probar n.n ah y yo tambien soy de Venezuela :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, hace un buen tiempo que no la e visto. Saludos desde Caracas!

      Borrar
  17. Hola,
    No soy mucho de ponerme mascarillas porque tengo la piel muy seca pero parece muy afectiva =D
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues con mas razón para usar mascarillas, recuerda que las hay para todo tipo de piel. Ademas que a la piel reseca se le marcan mas rápido las arruguitas.
      Besos!

      Borrar
  18. No conozco esta marca pero tengo ganas de probar estas mascarillas negras que se han puesto tan de moda.
    Bss.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.