PURIKURA [Fotos Kawaii]



Purikura Maquina


El día de hoy les hablare sobre las Purikura que no son mas que una colección de fotografias retocadas con pegatinas marcos y efectos kawaii, esta tendencia en full popular en Japón en especial en las chicas, aun que también hay algunos chicos que la siguen.

Buscando paginas de edición  kawaii para mis fotos me encontré con Puricuka.org donde puedes editar tus fotografías de forma online y gratuita, ademas de esto también puedes crear .gif  y descargarlos a tu pc para usarlos donde quieras. Cuenta con un a App para Android la cual la podrás descargar Aqui No posee tantos efectos como las maquinas que usan en Japón pero funciona.

Les dejo un par de fotos y gifs que edite usando esta herramienta, de seguro a ustedes les queda mejor.

                  

Espero que usen esta herramienta y me cuenten que les parece. Besos👄 !


MIS RESEÑAS EN TU EMAIL

Jen Ricardo

10 comentarios:

  1. Es muy lindo el resultado!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Vaya, definitivamente la creatividad no tiene límites, qué impresionante esto ¿No te parece?

    A mi no me gusta mucho editar las imágenes así, pero tomaré nota porque es una idea genial, creo que para unas fotos específicas puede funcionar bastante bien, así que me lo apunto, muchas gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderBorrar
  3. Aquí en USA también he visto estas maquinitas aunque no se si con tantos efectos. A mi hija le encantan. Al entrar la vinculo que dejaste para editar fotos me sale error! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAAAAAAA
    JAJAJAJA yo he visto esto en un canal que sigo y a mi personalmente no me gusta, pero claro en asia esta toda esa cultura y es normal... La que tiene ramitas y unas flores me gusto :)
    saludoss

    ResponderBorrar
  5. Quedan chulisimas las fotografias, la verdad es que es muy original, ja ja. Yo no lo he utilizado, pero una amiga mía utiliza algo parecido y nos tunea todas las fotografías.:)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Conocía esa web desde hacía tiempo pero como no me terminaban de gustar, opté por hacer purikura por photoshop, hay estilos de pen y pinceles de purikura (si buscas en devianart, allí encuentras de todo sobre purikura).
    Pero veo que la página mejoró y mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. No conocía esto, a mi si me gusta jugar con las fotografías, así que me lo apunto a ver si lo pruebo.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me parece algo divertido sobre todo entre los más jóvenes puede darle un aspecto original y gracioso a las fotografías.

    ResponderBorrar
  9. No había visto esto antes, se ven muy divertidas, luego probaré para entrenerme un rato!! ^_^

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por compartir la pagina parece muy divertida. LA miraré para retocar mis fotos, un beso.

    ResponderBorrar

🍓 Activa las notificaciones para saber cuando te respondo.

🍓 Comentarios con links, serán marcados como SPAM y no los publicare. Así que por favor no dejes el link de tu blog.